Sonajeros Animalitos
Image 1
Colgante Animalitos
Image 1
Sonajeros Pirata y Princesa
Image 1
Colgantes Pirata y Princesa
Image 1
Esponjitas de aseo
Image 1
Nonitos
Image 1

0 a 36 meses:

Originales manoplas para jugar como si fuera un títere durante la actividad del baño.


Artículos:

C5015 / Esponjita LOLA
C5016 / Esponjita TEO
C5017 / Esponjita MANU
C5018 / Esponjita MILY


Medida:

16 x 20 cm

Actividades:

Durante la actividad del baño, se establece un contacto directo entre vos y tú bebe, éste comienza a ejercitar todos sus músculos, sus extremidades, permitiéndole movimientos libres con los pies las manos y el torso. El baño es un regocijo para tu bebe.

Por eso aprovecha este momento para jugar con la manopla como si fuera un títere, acercándosela y apartándola, moviéndola suavemente a través de los bracitos. Podes darle un nombre al títere que será el mismo cada vez que este personaje entre en contacto con tu bebe.

Hazlo conversar, aunque no entienda lo que dices. Verás como comenzará a querer emitir balbuceos (dependiendo de los meses). Una manera muy divertida de hacerlo participar también, es escondiendo el títere a través de la cortina de baño o en la bañadera y hacerlo aparecer repentinamente. Verás como la capacidad de concentración y atención de tu bebé aumenta cuando quiere anticipar la aparición.

Al finalizar la actividad del baño el personaje se despide y también se retira o se guarda. De esta manera se comienza a dar pautas de orden, de tiempo, y de límites.

La esponjita resulta divertida no sólo para el baño, sino también puede acompañar diversas actividades rutinarias como la comida, la sesión de cambiado o como compañía antes de ir a dormir.