Soy Lola
Image 1
Soy Teo
Image 1
Torre Granpeque
Image 1
Casita Relocas
Image 1
Bocazas La Pandilla
Image 1
Suban Hay lugar
Image 1
Curioseando en pañales
Image 1
Cusioseando en patitas
Image 1

12 a 36 meses:

Bloques para mini constructores.


Artículos:

C2051 / Casitas Relocas

Contenido:

8 BLOQUES / Goma espuma forrada en tela estampada lavable


Medida:

Caja: 12,5 x 12,5 x 38 cm
Individual: 4 primas rectangulares 12 cm de lado, 2 prismas triangulares 12 cm de lado, 2 1/2 cilIndros 12 cm de diámetro x 6 cm de altura todos

Actividades:

Estos originales bloques ofrecen la posibilidad, según la cara del cubo elegido armar múltiples asociaciones y construir diferentes edificios o casitas. Tu bebé desarrollara su creatividad ensayando diferentes formas de armar y sobre todo descubriendo los personajes que se esconden detrás de las ventanitas.

Al principio, enséñale como se arma la casita o torre. Puedes narrar una historia con los personajes que se encuentran escondidos detrás de las ventanitas. Algunos animalitos están haciendo alguna actividad como durmiendo o lavándose los dientes. Es muy divertido utilizar onomatopeyas, gestos y voces expresivas cuando se abren las ventanitas… por ejemplo: Pum, Pum… ¿Quién está acá? La Jirafa!... ¿y acá? Shhhh… Nico está durmiendo (y hablamos bien bajito).

Este juego favorece tu imaginación y la de tu bebé. Anímate a inventar historias y personajes y verás como tu bebé al poco tiempo te estará imitando, anticipando la acción a través de gestos y onomatopeyas.

Después de los 18 meses, tu bebe tendrá la paciencia y la destreza para construir las casitas por sí mismo. A medida que crezca podrá realizar armados más complejos interactuando con otros juguetes en situaciones creativas.

Hay que tener en cuenta que cada niño es único y sus logros pueden darse en diferentes momentos. No es bueno presionarlos ni comparar sus logros con los de otros niños.